Soy Alicia Sendra De la Ossa,

fundadora y directora ejecutiva de NATURALICIA. Un sueño compartido, vivido y hecho realidad. 

Manchega de nacimiento y alicantina de adopción. Dedico gran parte de mi vida a trabajar dentro del sector de servicios, la hostelería y más concretamente en hoteles, desempeñando puestos de responsabilidad como mando intermedio en recepción y atención al cliente. Todo un aprendizaje desde la perspectiva de la relación humana.

El devenir de esta situación me lleva a la necesidad de seguir avanzando en la coherencia y sentido de mi vida, y los acontecimientos me ayudan a dar un cambio de rumbo, integrar el trabajo en mi vida y convertirlo en mi pasión, decidiéndome a hacer lo que amo: Ser útil desde mi propia cercanía a la naturaleza.

Quiero destacar la influencia de mis padres aportando grandes valores como el amor y respeto por lo natural, la honradez, la sencillez, la austeridad pero sobre todo el amor y el  respeto a la familia, en su pluralidad, como pilar importante en nuestras vidas. Pertenezco a  una gran familia numerosa y me siento muy afortunada, gracias. 

Amante de una vida más natural, más sostenible y ecológica desde la confianza, me lleva a participar en grupos de consumo ecológico y soberanía alimentaria, tomando mucha más conciencia de la necesidad de un consumo de proximidad, más humano y consciente así como el autoempleo sostenible, la economía colaborativa y la economía en valores donde las personas estamos por encima de los intereses materiales y económicos.

Soy una persona sociable, me encanta la comunicación y el desarrollo personal, y en esta búsqueda continua por el autoconocimiento llegaron a mi vida hace unos años y se instalaron, los aceites esenciales; poderosas herramientas de transformación que nos curan el cuerpo y el alma de una manera tan sutil que tengo la total convicción que conocerlos es adoptarlos. 

De ahí nace mi pasión por la aromaterapia lo que me lleva a formarme en aromaterapia familiar y científica francesa, así como aromaterapia energética, psicoaromaterapia, dermocosmética con aceites esenciales y vegetales y sobre todo a ir adquiriendo estas preciosas joyas y poder dedicarme a conocerlas, sentirlas y compartirlas.

Mi naturaleza inquieta me lleva a no parar en mi formación y desarrollo personal por lo que previamente ya había realizado algunas formaciones también interesantes como coaching resolutivo, coaching holístico, reiki, así como nutrición curativa, masaje metamórfico y cosmética natural.

Durante una etapa de mi vida, estuve centrada en la psicoaromaterapia, trabajar la parte emocional de las personas a través de los aceites esenciales y buscar el equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Así nace Naturalicia.

“Creo en el potencial humano por encima de todo y en el compartir como principio que le da sentido a mi vida por lo que mi verdadera pasión es poner al servicio de las personas mi buen hacer para poder facilitarles todo lo que esté en mi mano.” 

Esto es lo que buscamos con Naturalicia. A día de hoy, tras años de iniciar el proyecto, somos un equipo basado en la confianza y el respeto, con un gran espíritu emprendedor.