Redescubre Naturalicia, conoce nuestros valores, esencia y filosofía

Si eres amante de la cosmética natural artesana, entendemos que conoces sus revolucionarios beneficios que actualmente son tan necesarios para el cuidado consciente de nuestro planeta y de la misma manera de nuestro cuerpo y mente. ¿Te suena de lo que te hablo? Te resumo brevemente algunas de las ventajas de consumir una cosmética saludable y olvidarse de la cosmética convencional.

  • Cosmética libre de tóxicos. La cosmética natural no utiliza parabenos, ni colorantes ni otros productos tóxicos, sino ingredientes completamente orgánicos y/o de cultivo biológico.
  • Cosmética concentrada, llena de activos. En la cosmética de síntesis utilizan ingredientes de relleno que carecen de propiedades y, sin embargo, la natural está compuesta por 100% ingredientes vivos con activos naturales que alimentan tu piel.
  • Resultados científicamente probados. Los aceites esenciales que componen nuestros cosméticos son muy efectivos, ya que son química biológica natural.
  • Amigable con el medio ambiente. Utilizamos lo que nos brinda la naturaleza y lo transformamos en cosméticos para alimentar la piel de manera respetuosa para el planeta, los animales y la salud.
  • No testado en animales. Sin riesgos, testado en nuestras propias pieles.
  • Cosmética aromática. La aromaterapia, por su alta vibración energética, nos ayuda a regularnos emocionalmente.
  • Eficacia a largo plazo. La cosmética natural no solo es igual de efectiva que la de síntesis, sino que se ha demostrado que su eficacia dura más en el tiempo, cura y además, no tiene efectos secundarios.
  • Compuesta de nutrientes muy importantes para la regeneración celular, el fortalecimiento del sistema inmunológico y el retraso del envejecimiento.

 

Ahora que ya conoces los beneficios de la cosmética natural, te contaremos que Naturalicia no es una marca de cosmética natural cualquiera, hablamos de la “revolución de la belleza”, de una belleza 360º ya que no nos quedamos en el simple uso de cuidarnos de forma estética sino de un cuidado que va más allá del cuerpo, un cuidado integral. A esto le llamamos cosmética holística. 

La cosmética holística o integral, parte de la base de que el estado emocional está estrechamente relacionado con nuestro aspecto físico. Buscando la armonía y equilibrio entre el interior y el exterior gracias a la naturaleza. A diferencia de la cosmética convencional, Naturalicia trata de solventar el problema desde el interior para que finalmente se exprese en nuestra piel.


 “Empieza tu cuidado desde el interior. La belleza va de la mano de nuestro estado emocional.”



¿Quiéres conocernos un poco más? En Naturalicia nos gusta hacer las cosas desde la coherencia, la transparencia y el amor. De ahí que nos apasione contaros nuestros valores de vida y qué hay detrás de este hermoso proyecto.

  • COSMÉTICA VIVA

Hablamos de cosmética viva ya que elaboramos en pequeños lotes, de esta manera nos aseguramos que nuestra cosmética esté fresca y que organolépticamente no pierda sus propiedades. 

  • COSMÉTICA NATURAL ARTESANA

Todos nuestros cosméticos son 99,4% naturales o incluso 100%, libres de aditivos y parabenos u otras sustancias de síntesis, tóxicas para tu piel y tu salud. Naturalicia cuenta con una cosmética artesana bio, nos gusta amar y respetar el planeta extrayendo de éste las materias primas más idóneas para cuidar tu piel. Cada uno de nuestros cosméticos naturales está elaborado, con formulaciones propias, pensando en la importancia de atender nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, siempre de forma sana y ecológica.

  • CUIDADO INTERNO

Como nos gusta deciros, toda belleza empieza desde el cuidado interior, ya no solo en términos espirituales sino en nuestra alimentación. Una alimentación saludable y energética, determinará tu estado físico y mental. Nuestra piel es un espejo de lo que comemos y sentimos. Te recomendamos que consumas alimentos que te equilibren, te nutran y mejoren vitalmente tu estado físico, mental y emocional. Es por ello que se priorizan los alimentos naturales, ecológicos y llenos de energía.

  • INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y VEGANOS

Más de un 90% de nuestros ingredientes son ecológicos. Se intenta con ello conseguir productos menos agresivos para tu piel a la par que respetuosos con el medio ambiente. Nos gusta cuidarte y cuidar al planeta.

Si eres un apasionado de la cosmética natural y buscas cosméticos veganos, contamos con una amplia gama vegana desde cremas naturales, aceites y sérums faciales hasta productos de aseo e higiene como jabones y champús naturales.

  • CERO RESIDUO

Creemos que el zero waste y la economía circular han venido para quedarse. El 99% de nuestros envases son de materiales reciclados y reutilizables como el vidrio, el cartón o el aluminio. Queremos defender el consumo responsable, la cosmética sólida y la reutilización de nuestros productos con el objetivo de cuidar el medio ambiente y el entorno en el que vivimos.

Ahora sí, está en tu mano reciclar y reutilizar los envases de nuestros cosméticos. ¿Sabías que el aluminio y el vidrio tienen una vida de reciclaje ilimitada sin perder sus propiedades?

  • TRABAJO LOCAL

En Naturalicia nos gusta la cercanía, el beneficio mutuo (win to win) y las cosas hechas en casa por lo que buscamos en todo momento fomentar el trabajo, la economía local y el kilómetro cero. De esta manera, intentamos que nuestras materias primas sean locales y cercanas. Nos encanta nutrirnos de pequeños proyectos.

Además de disponer de nuestra tienda online y de algunos puntos de venta, puedes encontrarnos en mercadillos locales como el Mercat ecològic d'Elx.

¿A qué esperas para visitarnos?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados